Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua
Paulo Coelho

Frases de Paulo Coelho - Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre contiene la misma agua

Más Frases


¡No me seas comodón! No esperes el año nuevo para tomar resoluciones: todos los días son buenos para las decisiones buenas.
Josemaría Escrivá de Balaguer
La victoria pertenece al más perseverante.
Marlene Dietrich
Yo quería hacer un hombre de cada animal humano; ellos, más prácticos, han hecho un animal de cada hombre y se han hecho ellos mismos pastores del rebaño. Sin embargo, prefiero ser un soñador que un hombre práctico.
Ricardo Flores Magón
No me gusta hablar sobre el fracaso. Ni siquiera me gusta pensar en el fracaso. Cuando las personas me dicen que hay un nuevo alimento que causa cáncer, les digo: Háganme un favor: ni siquiera mencionen esa palabra.. No deseo escuchar nada de eso
Donald Trump
Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.
Agustín de Hipona
Me encantan los perfumes. Cada mañana, cuando mi novia y yo bajamos al patio en nuestro bloque de pisos en el que estamos, nos asalta el más delicioso aroma - jazmín alrededor de una puerta. Casi me desmayo.
Alan Rickman
Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca
José María García
Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera
Albert Schweitzer
El Banco de Crédito abriría por la mañana, y cuando lo hiciera se abonarían las facturas, se pagarían los sueldos y la ciudad sería alimentada.
Terry Pratchett
He tenido la suerte de tener la cercanía de muchos y la amistad de muy pocos
Anónimo