Los más difícil del mundo es conocerse a uno mismo, y lo más fácil hablar mal de los demás.
Tales de Mileto

Frases de Tales de Mileto - Los más difícil del mundo es conocerse a uno mismo, y lo más fácil hablar mal de los demás.

Más Frases


Creo que el cerebro es el más sobrevalorado de los órganos.
Woody Allen
A los hombres hay que acariciarlos o destruirlos, pues vengarán un insulto leve, pero quedarán indefensos si se les aplica un golpe duro.
Nicolás Maquiavelo
La guerra moderna destruye con el máximo de eficiencia y el máximo de indiscriminación, y en consecuencia, implica injusticias mucho más numerosas y mucho más graves que las que se pretendan enmendar. (...) Las guerras no concluyen con las guerras; las más de las veces terminan por una paz injusta, que hace inevitable otra guerra de venganza.
Aldous Huxley
Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.
Facundo Cabral
Las ventajas de las constituciones democráticas, radican en su carácter abierto, que permiten su perfeccionamiento y su basamento en principios igualitarios, de justicia y de libertad.
Felipe González
La máscara que usan determinados hombres puede ser más cerca de la esencia, más adecuada para su ser que la cara que tienen.
Lucian Blaga
Cuando lo hayas encontrado, anótalo.
Charles Dickens
Soy un artista polifacético, la razón de esto es que me han querido sacar de donde yo estaba, pero nunca la han querido sacar de donde yo la metía, mi idea, mi idea
José Miguel Monzón Navarro
La verdad es fuerte por sí misma; encendida con el fuego del patriotismo, arde sobre los culpables y consume a los enemigos de la libertad y las virtudes
Juan Montalvo
Fuente de alegría es la vida. Mas donde la chusma va a beber con los demás, todos los pozos quedan envenenados.
Friedrich Nietzsche