La esperanza es el único bien común a todos los hombres. Los que todo lo han perdido la poseen aún
Tales de Mileto

Frases de Tales de Mileto - La esperanza es el único bien común a todos los hombres. Los que todo lo han perdido la poseen aún

Más Frases


El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar todo cubierto.
Marilyn Monroe
La alegría de los pobrecitos hombres, aunque tenga motivo sobrenatural, siempre deja un regusto de amargura. -¿Qué creías? -Aquí abajo, el dolor es la sal de nuestra vida.
Josemaría Escrivá de Balaguer
No presumo de que Adolf Hitler haya hecho una revolución según el modelo de la mía. Los alemanes acabarán por estropear nuestra idea
Benito Mussolini
Los finales felices están muy bien siempre que resulten felices por sí mismos,pero no los puedes fabricar para los demás. Es como pensar que la única manera de garantizar un matrimonio feliz es cortar la cabeza a los novios en cuanto dicen Sí,quiero.
Terry Pratchett
A los niños no hace falta enseñarles a ser curiosos
Abraham Maslow
Si no puedo persuadir a los dioses del cielo, moveré a los de los infiernos.
Virgilio
... todo lo que se dice del pecado tan sólo se dice en relación a nosotros, como cuando comparamos dos cosas entre sí o una bajo distintas perspectivas.
Baruch Spinoza
El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia.
Confucio
Aun si hay solo una posible teoria unificada, es solo un conjunto de reglas y ecuaciones. ¿Qué fue lo que insuflo fuego en las ecuaciones e hizo un universo para describirlas?
Stephen Hawking
Si se quiere ascender por cuestas empinadas, es necesario al principio andar despacio
William Shakespeare