Sea tu oráculo la mesura
Tales de Mileto

Frases de Tales de Mileto - Sea tu oráculo la mesura

Más Frases


Espera hasta la noche, cuando se dispone de más tiempo y se ha terminado el trabajo del día. Entonces, disfruta de una buena comida con los amigos, y no hables nunca de negocios mientras se come
Aristóteles Onasis
En cuanto empecé a caer en la cuenta de la pérdida que había sufrido, comencé a entristecerme sobremanera; entonces me dirigí a una imagen de Nuestra Señora y le rogué con muchas lágrimas que me tomase por hija suya.
Santa Teresa de Jesús
Por los defectos de los demás el sabio corrige los propios.
Publilio Siro
Al oírle se sospechaba si se trataría de un hombre de genio. Al ver su obra se comprendía que no era más que un descontento sencillo.
Pío Baroja
A fin de cuentas, todo es un chiste.
Charles Chaplin
El amor más fuerte es aquél que puede mostrar su fragilidad
Paulo Coelho
Hay más cosas entre el cielo y la tierra, Horacio. Que las que sospecha tu filosofía.
William Shakespeare
La carga vital que hay en nosotros y es don de Dios, está disponible para una utilización que esté siempre en favor del hombre y nunca contra el hombre.
Juan Pablo II
Entre los tontos el vacío se parece a la profundidad. Para el que es vulgar, la profundidad es incomprensible. De ahí viene quizá la admiración del pueblo por todo aquello que no comprende
Honoré de Balzac
Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.
Sócrates