La persona con la que más tiempo pasarás eres tú mismo, así que mejor haz de ti alguien lo más interesante posible
Anónimo

Frases de Anónimo - La persona con la que más tiempo pasarás eres tú mismo, así que mejor haz de ti alguien lo más interesante posible

Más Frases


Cada partida es una anticipación de la muerte y cada encuentro una anticipación de la resurrección
Arthur Schopenhauer
Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Benjamín Franklin
Se sintió orgulloso y feliz entonces: feliz de estar con ella, orgulloso de su gracia y su porte señorial. Pero ahora, después de reavivar tantos recuerdos, el primer contacto con su cuerpo, armonioso y extraño y perfumado, produjo en él un agudo latido de lujuria.
James Joyce
Nuestra sensibilidad por la estatua mutilada, por el bronce de las excavaciones arqueológicas, es reveladora. No coleccionamos ni los bajorrelieves borrosos ni las oxidaciones; no es la presencia de la muerte lo que nos retiene sino la de la supervivencia.
André Malraux
Tuve la sensación de que podía caer dentro de aquellos ojos.
Charles Bukowski
Lo que la lluvia es para el fuego, la piedad lo es para la cólera
Arthur Schopenhauer
Queridos amigos, que ninguna adversidad os paralice. No tengáis miedo al mundo, ni al futuro, ni a vuestra debilidad. El Señor os ha otorgado vivir en este momento de la historia, para que gracias a vuestra fe siga resonando su Nombre en toda la tierra
Benedicto XVI
El arte es siempre la gran verdad de la naturaleza vista a través del entendimiento humano.
Auguste Rodin
Sin saberlo, el hombre compone su vida de acuerdo con las leyes de la belleza aun en los momentos de más profunda desesperación.
Milan Kundera
Debo reconocer que un hombre que concluye que un argumento no tiene realidad, porque se le ha escapado a su investigación, es culpable de imperdonable arrogancia.
David Hume