Si aceptas tus limitaciones podrás ir más allá de ellas
Anónimo

Frases de Anónimo - Si aceptas tus limitaciones podrás ir más allá de ellas

Más Frases


Ya no estoy muerto, estoy enamorado.
Adolfo Bioy Casares
La vida es una fuente de salud, pero esa energía surge sólo donde concentramos nuestra atención. Esta atención no sólo debe ser mental sino también emocional, sexual y corporal. El poder no reside ni en el pasado ni en el futuro, sedes de la enfermedad. La salud se encuentra aquí, ahora.
Alejandro Jodorowsky
A veces, el silencio es la peor mentira.
Miguel de Unamuno
Somos, por nuestro destino, seres ilógicos, y por lo mismo injustos, y, sin embargo, no podemos reconocerlo. Tal es una de las mayores y más irresolubles inarmonías del universo.
Friedrich Nietzsche
No enseñéis a los niños nada de lo que no estéis absolutamente seguros. Mejor que ignoren mil verdades que no que conozcan una sola mentira.
John Ruskin
¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un círculo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el sí. Infinito es el no. Escrito está: nada es comparable a la Iluminación.
Zhuangzi
Pensar es recogerse en una impresión, destacarla dentro de nosotros mismos y proyectarla en un juicio personal.
Anónimo
Sobre la Tierra hay millones de hombres que sufren: ¿por qué estáis al cuidado de mí solo?
León Tolstoi
Esto es de juzgado de guardia
José María García
Nadie puede concebir la angustia que sufrí durante el resto de la noche, que pasé, frío y mojado, a la intemperie. Más no notaba la inclemencia del tiempo. Tenía la imaginación asaltada por escenas de horror y desesperación.
Mary Shelley