La felicidad no está en la ciencia, sino en la adquisición de la ciencia.
Edgar Allan Poe

Frases de Edgar Allan Poe - La felicidad no está en la ciencia, sino en la adquisición de la ciencia.

Más Frases


Y hasta aquí del GAL y de la corrupción, que sí, que existió, una mala gripe que había que pasar. Pero te decía, como mi Felipe pa' mí que no hay dos.
Joaquín Sabina
No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero no honestos
Bertrand Russell
Si aceptas tus limitaciones podrás ir más allá de ellas
Anónimo
La historia es una rama de la literatura.
Pío Baroja
Este es mi mandamiento: Ámense los unos a los otros, como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. [Juan 15, 12 - 14]
Jesús de Nazaret
Busca serenamente la felicidad y evita la ambición, aunque ésta sea en apariencia tan inofensiva como la que persigue el camino de la ciencia.
Mary Shelley
Te amaré, te amaré como al mundo, te amaré aunque tenga final, te amaré, te amaré en lo profundo. Te amaré como tengo que amar, te amaré, te amaré como pueda, te amaré, aunque no sea la paz
Silvio Rodríguez
El pasado y el presente solamente son medio para nosotros: el futuro es siempre nuestro fin. Por eso nunca vivimos realmente, sino que esperamos vivir.
Blaise Pascal
Hemos llegado al punto de la historia biológica donde somos ya responsables de nuestra propia evolución. Nos hemos convertido en autoevolucionadores. La evolución significa seleccionar y, por tanto, escoger y decidir, y eso significa valorar.
Abraham Maslow
He abierto El Libro para quedarme absorto setenta veces siete.
Luis Alberto Costales