La mocedad es un sol de verano
Edgar Allan Poe

Frases de Edgar Allan Poe - La mocedad es un sol de verano

Más Frases


Su sustento sólo consistía en verduras del huerto y leche de su vaca, muy escasa durante el invierno, época en la que sus dueños apenas podían alimentarla. Creo que a menudo pasaban mucha hambre, en especial los jóvenes, pues en varias ocasiones los vi privarse de su propia comida para dársela al anciano. Este gesto de bondad me conmovió mucho.
Mary Shelley
Es manifiesto, por tanto, que los hombres no saben, sino que únicamente creen que la Escritura es la palabra de Dios.
Thomas Hobbes
Son inocentes, aun en su malicia.
Friedrich Nietzsche
Lo que uno siembre, eso cosechará
Pablo de Tarso
Cuando el ser humano examina la religión desde un punto de vista crítico y en lugar de obediencia y temor ciego busca convicciones basadas en la razón, esa condición no puede mantenerse mucho tiempo. La contradicción interna es una sentencia de muerte para toda ética, un gusano que roe la energía del hombre
Piotr Kropotkin
Los mitos son sueños públicos; los sueños, mitos privados.
Anónimo
Yo no soy filósofo ni científico. No creo que haya un principio del mal ni del bien. Lo único que sé es que todo está dentro de nuestro cerebro.
José Saramago
El temperamente sanguíneo me hizo muy sensible a los atractivos de la voluptuosidad; estaba siempre alegre y siempre dispuesto a pasar de un goce a otro nuevo, siendo, al mismo tiempo, muy ingenioso para inventarlos.
Giacomo Casanova
Mientras pensamos en el presente, se está convirtiendo en pasado.
Qiu Xiaolong
La única arma pacífica de un vendedor ordinario es la adulación.
Kōbō Abe