Ritmo. Signos que siempre son clave. Imágenes fugaces. Titubeante como una música de sombras redimidas.
Halfdan Rasmussen

Frases de Halfdan Rasmussen - Ritmo. Signos que siempre son clave. Imágenes fugaces. Titubeante como una música de sombras redimidas.

Más Frases


No conviene hablar del pudor como de una virtud. Se parece más bien a una emoción que a una disposición adquirida. Se define, pues, como un miedo de dar de sí una mala opinión.
Aristóteles
Estar en medio de la carretera es muy peligroso; te atropella el tráfico de ambos sentidos
Margaret Thatcher
Nada sabe de calamidades quien no las ha tenido de enemigas
Esquilo
Los romanos nunca habrían tenido tiempo de conquistar el mundo si antes hubiesen tenido que aprender latín.
Heinrich Heine
No tengo simpatía alguna por ningún partido político o, mejor dicho, los aborrezco a todos, porque todos me parecen igualmente limitados, falsos, pueriles, empleados en lo efímero, sin visión de conjunto y sin elevarse jamás más allá de lo útil.
Gustave Flaubert
La esencia de la juventud, por supuesto, es un juego, que mis amigos y yo hicimos sin cesar en las calles que a regañadientes compartimos con el tráfico.
Bill Cosby
Los ambiciosos que no se contentan con el beneficio de la vida y la belleza del mundo, tienen por castigo el no comprender la vida y el quedar insensibles a la utilidad y belleza del universo.
Leonardo da Vinci
Ni la televisión ni los vídeos acabaron con los cines. Eso sí, las tiendas físicas tendrán que ser mejores, más atractivas, más prácticas, más eficaces. El comerico electrónico no va a reemplazar al comercio tradicional, sino que le va obligar a cambiar
Jeff Bezos
Bien, si el orgullo es doble... doble es la caída.
Christopher Lee
La simplicidad es la clave de la brillantez.
Bruce Lee