Anhelaba las aguas profundas. Me presionaron hasta convertirme en una modosa sardina conformista cuya espina dorsal fue pareciéndose a la de las otras, suave y lacia como un aborto de lombriz.
Halfdan Rasmussen

Frases de Halfdan Rasmussen - Anhelaba las aguas profundas. Me presionaron hasta convertirme en una modosa sardina conformista cuya espina dorsal fue pareciéndose a la de las otras, suave y lacia como un aborto de lombriz.

Más Frases


Los artistas han convenido en que lo más pintoresco y característico de cada pueblo es la roña, sea material o espiritual.
Jacinto Benavente
El que pide la mano de una mujer, lo que realmente desea es el resto del cuerpo
Enrique Jardiel Poncela
¿No sería infinitamente más sencillo, en una acción tan absolutamente indiferente a la sociedad, tan conforme con Dios, y más útil a la naturaleza de lo que pueda creerse, que se dejara a cada cual obrar a su antojo?
Marqués de Sade
No hay nada más terrible que la ignorancia en acción. Creer una cosa sobre la base de pruebas insuficientes es siempre un error, en todas partes trátese de quien se trate. La gente que cree en absurdos cometerá atrocidades
Hans Jürgen Eysenck
Un buen padre vale por cien maestros.
Jean-Jacques Rousseau
Nadie yerra solo para sí, sino que esparce su aberración sobre los que lo rodean y él a su vez de ellos la recibe.
Séneca
A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente en paz.
Walt Whitman
No pretendas haber explorado la esencia de la vida si no has amado. El oído, la vista, el gusto, la seriedad, la diversión, el amor y el triunfo son alegrías que se elevan en aquel cuyo corazón está colmado de amor, desde la primera mirada.
Naguib Mahfuz
Sólo el monte Fuji dejasteis por cubrir, jóvenes hierbas.
Yosa Buson
El arte de vivir consiste en conservar nuestra personalidad sin que la sociedad se incomode
Ángel Ganivet