Te mira. Te absorbe lentamente bebiéndote hasta que tu ojo ve lo que yo tranquilamente veo. Me cierro en torno a ti. Te transformo. Y no te dejaré nunca más.
Halfdan Rasmussen

Frases de Halfdan Rasmussen - Te mira. Te absorbe lentamente bebiéndote hasta que tu ojo ve lo que yo tranquilamente veo. Me cierro en torno a ti. Te transformo. Y no te dejaré nunca más.

Más Frases


Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa: la última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal ante un conjunto de circunstancias- para decidir su propio camino.
Viktor Frankl
Lo violento es estéril. Lo único seguro en una revolución es mancharse de sangre.
Rafael Barrett
¡En qué patéticos esclavos nos convertimos por el poder dominante de la gravedad sobre todas las cosas de la tierra! (...) Nuestro único consuelo es que no podemos solucionarlo. No es fallo nuestro: nos guste o no, tenemos que obedecer a la gravedad, nuestra tirana.
M. C. Escher
... el derecho de interpretar las leyes y de comunicar las respuestas de Dios estaba en poder de uno, mientras que el derecho y el poder de gobernar el Estado según las leyes ya explicadas, y las respuestas ya comunicadas estaban en manos de otro.
Baruch Spinoza
Rocannon sabía que aquel hombre habría dado la mitad de sus gentes y de sus esposas por librarse de su huésped extraterreno, pero que estaba atrapado en su propia crueldad: el carcelero era prisionero del prisionero.
Ursula K. Le Guin
Dios ha muerto, Nietszche ha muerto y yo no gozo de buena salud.
Woody Allen
Si algo tiene que hacerse ve a por ello enérgicamente.
Buda Gautama
El único paraíso es el paraíso perdido
Marcel Proust
... de qué modo les habló Dios es algo que no resulta claro.
Thomas Hobbes
Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Oscar Wilde