La sociedad es inevitable como la muerte. En el plano material, nuestra potencia es débil contra tales límites. Pero el sabio destruye en sí mismo el respeto y el temor a la sociedad, como hace con el temor a la muerte. Es indiferente a la forma política y social del medio en que vive como es indiferente a la clase de muerte que le espera.
Han Ryner

Frases de Han Ryner - La sociedad es inevitable como la muerte. En el plano material, nuestra potencia es débil contra tales límites. Pero el sabio destruye en sí mismo el respeto y el temor a la sociedad, como hace con el temor a la muerte. Es indiferente a la forma política y social del medio en que vive como es indiferente a la clase de muerte que le espera.

Más Frases


Más que en ningún otro momento de la historia, la humanidad se halla en una encrucijada. Un camino conduce a la desesperación absoluta. El otro, a la extinción total. Quiera dios que tengamos la sabiduría de elegir correctamente.
Woody Allen
Eres una chica piadosa. Tal vez esa ésas la causa por la que pareces gozar de una paz interior tan grande. Tan grande que me da miedo...
Yukio Mishima
La gente debe enamorarse con los ojos cerrados. Sólo cierra los ojos. No veas, y será mágico
Andy Warhol
Antes tenía un mensaje que llevar; ahora ya no lo tengo... Ya no creo en un Mundo mejor
Winston Churchill
Qué hermoso es servir a los pobre y servirlos tan solo por Amor a Dios.
Jerónimo Usera
Todo está bien si parece bien.
Pío Baroja
El que exhorta al joven a una buena vida y al viejo a una buena muerte es un insensato, no sólo por las cosas agradables que la vida comporta, sino porque la meditación y el arte de vivir y de morir bien son una misma cosa. Y aún es peor quien dice: 'Bello es no haber nacido pero, puesto que nacimos, cruzar cuanto antes las puertas del Hades'.
Epicuro
Caballo de regalo, tenlo por bueno aunque sea malo.
Anónimo
Estoy convencido, de que si los esfuerzos por divorciar la política de la religión no se hubiesen hecho como se hicieron, la política no habría degenerado como con frecuencia ocurre... He conocido a muchos hombres religiosos que eran políticos disfrazados. Yo mismo, que tengo la apariencia de político, soy, de corazón, un hombre religioso.
Mahatma Gandhi
Escarba en el mismo lugar. No te escurras fuera. Doble, triple fondo de las cosas.
Robert Bresson