Nos damos bien a la pena y nos imponemos privaciones para curar el cuerpo; se puede, pienso, hacer lo mismo para curar el alma.
George Sand

Frases de George Sand - Nos damos bien a la pena y nos imponemos privaciones para curar el cuerpo; se puede, pienso, hacer lo mismo para curar el alma.

Más Frases


¡Ay, los vicios humanos! Son ellos los que contienen la prueba de nuestro amor por el infinito.
Charles Baudelaire
-Y has ido a la parte de atrás y has visto la ventana rota, ¿y entonces...? -He gritado: ¿Hay alguien ahí?, señor. -¿En serio? ¿Y qué habrías hecho si una voz hubiera dicho: No?
Terry Pratchett
Cúanto más envejecen los hombres, tanto más su espíritu llega a ser más flexible, más cálido, con una apariencia más orgánica. Se podría decir que para el espíritu, el tiempo es una dimensión del rejuvenecimiento.
Lucian Blaga
Buscad la felicidad haciendo el bien, teniendo siempre presente que no hay más que una sola virtud: la justicia, y un solo deber: hacerse feliz.
Denis Diderot
Cuando el género humano es herido por una grave locura colectiva, por el hecho de ser común y universal no es advertida ni recibida como locura
Giovanni Papini
Si de veras llegásemos a poder comprender, ya no podríamos juzgar.
André Malraux
Son tontos todos los que lo parecen y la mitad de los que no lo parecen.
Baltasar Gracián
La homosexualidad es un desorden objetivo. La Iglesia Católica debe acoger con respeto, compasión y delicadeza a todas las personas homosexuales, pero exigiéndoles también que vivan en castidad.
Benedicto XVI
Piense por usted mismo y otorgue a otros el privilegio de hacer lo mismo.
Voltaire
Tened cuidado con el hombre que pide un perdón: puede caer fácilmente en la tentación de merecer dos.
Alfred de Musset