Todo en el universo está sujeto al cambio. Hay solo una excepción: la muerte siempre sigue a la vida.
Han Shan

Frases de Han Shan - Todo en el universo está sujeto al cambio. Hay solo una excepción: la muerte siempre sigue a la vida.

Más Frases


La necesidad de convertir a los seres en eternos por medio de la adoración, la premura por elevarlos, por exceso de corazón, de su destrucción natural me parecía la única labor apreciable.
Emil Cioran
Algunos hablan demasiado, pero sin decirlo todo.
Quintiliano
Más allá de la conjunción constante de objetos similares y la consecuente inferencia del uno a partir del otro, no tenemos noción alguna de necesidad o conexión.
David Hume
Nada hay tan lúgubre como la sonrisa de un viejo verde
Ignacio Manuel Altamirano
Pero una vez que el pueblo fue poseído por estos hombres espirituales, no hubo ya remedio humano imaginable que pueda aplicarse.
Thomas Hobbes
La filosofía es la unificación del pensamiento.
Herbert Spencer
El orador que desee conmover a una muchedumbre debe emplear afirmaciones violentas, expresadas en términos abusivos. Su método consiste en exagerar, repetir, eludir toda tentativa por presentar pruebas razonables
Gustave Le Bon
El comportamiento ético de un hombre debería basarse con eficacia en la compasión, en la educación, y en las relaciones sociales. Las bases religiosas no son necesarias. Sin duda, el hombre estaría en mal estado si tuviera que estar atado al temor del castigo y a la esperanza de la recompensa tras la muerte.
Albert Einstein
Mientras el círculo de su compasión no abarque a todos los seres vivos, el hombre no hallará la paz por sí mismo.
Albert Schweitzer
El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expone.
Oscar Wilde