No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.

Más Frases


Ante todo debéis guardaros de las sospechas, porque éste es el veneno de la amistad.
Agustín de Hipona
Todos y cada uno de nosotros paga puntualmente su cuota de sacrificio conscientes de recibir el premio en la satisfacción del deber cumplido, conscientes de avanzar con todos hacia el Hombre Nuevo que se vislumbra en el horizonte
Che Guevara
Cuando yo tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, escribí feliz. Me dijeron que yo no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.
John Lennon
Los locos abren los caminos que toman los sabios.
Carlo Dossi
-EL juicio de lo bello del hombre es producto de la vanidad que posee como especie.
Friedrich Nietzsche
La verdad psicológica fundamental no es que ningún hombre sea un héroe para su ayuda de cámara. La verdad psicológica fundamental, el fundamento del Cristianismo, es que ningún hombre puede ser un héroe para sí mismo.
Gilbert Keith Chesterton
La cultura española es esencialmente analfabeta.
Gustavo Bueno
Ya que su serenísima majestad y sus altezas exigen de mí una respuesta sencilla, clara y precisa, voy a darla, y es ésta: Yo no puedo someter mi fe ni al papa ni a los concilios, porque es tan claro como la luz del día que ellos han caído muchas veces en el error así como en muchas contradicciones consigo mismos
Martín Lutero
Discreto es quien no se aflige por lo que no tiene, sino que se alegra por lo que tiene.
Demócrito
El sujeto no habla sino que es hablado (por el Otro desde lo inconsciente).
Jacques Lacan