El más grande fruto de la justicia es la serenidad del alma.
Epicuro

Frases de Epicuro - El más grande fruto de la justicia es la serenidad del alma.

Más Frases


Los grilletes de oro son mucho peor que los de hierro.
Mahatma Gandhi
Dices que tenemos libre albedrío, pero también aseguras que uno no tiene más que concentrar su voluntad sobre un objetivo para conseguirlo. Ahí hay una contradicción. Si no soy dueño y señor de mi voluntad, tampoco puedo concentrarla libremente sobre esto o aquello.
Hermann Hesse
En los triunfos anida siempre el cauteloso germen de la derrota.
Camilo José Cela
¿Sabéis quienes son los críticos? Aquellos que fracasaron en la literatura y en las artes.
Benjamín Disraeli
La verdadera causa final reside en los seres inmóviles.
Aristóteles
Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad.
Séneca
Una foto es algo que nos toma de la mano y nos dice: ven a ver. El problema no es sólo qué es lo que nos lleva a ver, sino, sobre todo, la forma en que nos llevan. Si en la otra mano de la foto, van la verdad y el afán de justicia, entonces vale la pena el viaje. Si no es así, entonces más vale velar el rollo y la vida
Subcomandante Marcos
Son momentos de locura absoluta en los que sentimos una pasión intensa por una mujer. No vemos nada; no pensamos en nada. Sólo en poseerla. Di que es bestial, brutal, lo que quieras.
James Joyce
Es adagio que río que crece de súbito, crece con aguas turbias. Y el torrente estruendoso deslumbra, se despeña, salta, devasta, más no hace buenas las tierras comarcanas, como el agua serena del arroyo. El azar, como Saturno, devora a sus hijos. Los hijos de Ceres y de Jano, de la agricultura y la paz, duran más que los hijos de Saturno.
José Martí
Amándome desordenadamente me perdí. Amándote a ti solo., buscándote, te encontré y me encontré
Tomás de Kempis