Así como el sabio no escoge los alimentos más abundantes sino los más sabrosos, tampoco ambiciona la vida más prolongada, sino la más intensa.
Epicuro

Frases de Epicuro - Así como el sabio no escoge los alimentos más abundantes sino los más sabrosos, tampoco ambiciona la vida más prolongada, sino la más intensa.

Más Frases


Las fuerzas del mercado imponen ciertas reglas antes que una película pueda realmente conseguir ese hecho.
Alan Rickman
Nunca te des por vencido. Crea tu propio camino.
Katharine Hepburn
Los problemas significativos que enfrentamos no pueden resolverse en el mismo nivel de pensamiento que teníamos cuando los creamos.
Albert Einstein
Tu trabajo consiste en descubrir cuál es tu trabajo y, entonces, entregarte a él de corazón.
Buda Gautama
En última instancia, el hombre no debería inquirir cuál es el sentido de la vida, sino comprender que es a él a quien se inquiere. En una palabra, a cada hombre se le pregunta por la vida y únicamente puede responder a la vida respondiendo por su propia vida; sólo siendo responsable puede contestar a la vida.
Viktor Frankl
Para mí, el consenso parece ser el proceso de abandono de todas las creencias, principios, valores y políticas. O sea que es algo en lo que nadie cree y a lo que nadie pone objecciones
Margaret Thatcher
He aquí una regla fundamental en los negocios: házselo a los demás, puesto que ellos te lo harán a ti.
Charles Dickens
Quien se excusa no indagado, en el asunto está untado.
Anónimo
Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo. Además te quiero, y hace tiempo y frío
Julio Cortázar
Los esfuerzos del sabio se dirigen a tener satisfecha la vida, y no a tener muchas cosas. Y él, contemplándose con poco en el mundo material, escoge lo primordial.
Lao-Tse