El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.
Epicuro

Frases de Epicuro - El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Más Frases


Más vale un grano de cordura que arrobas de sutileza.
Baltasar Gracián
Pero tengo que pensar en mí mismo como el tipo más afortunado. Robert Johnson sólo tuvo un álbum que quedo como su legado de trabajo. Eso es todo lo que la vida le permitió.
David Bowie
Bien dispuesto, Júpiter - dijo Palas-, porque no es verdadera ni buena aquella ley que no tiene por madre a la Sabiduría y por padre al intelecto racional.
Giordano Bruno
La predicación de la castidad es una evidente provocación a la contranaturaleza.
Friedrich Nietzsche
Es muy fácil vivir aparentando ser tonto. De haberlo sabido antes me habría declarado idiota desde mi juventud, y puede que a estas fechas hasta fuera más inteligente. Pero quise tener ingenio demasiado pronto, y heme aquí ahora hecho un imbécil.
Fiódor Dostoyevski
La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto.
Aristóteles
Entrar en la vida: ir hacia la muerte
Lao-Tse
El matrimonio es como la moda; todo el mundo habla mal de ella, pero todo el mundo la acepta para sí y su familia
Ignacio Manuel Altamirano
Un artesano, que maneja sólo materia inerte, puede fracasar en su propósito tanto como el político que dirige la conducta de agentes sensibles e inteligentes.
David Hume
La literatura se parece mucho a las peleas de los samuráis, pero un samurái no pelea contra otro samurái; pelea contra un monstruo. Generalmente sabe, además, que va a ser derrotado. Tiene el valor sabiendo previamente que va a ser derrotado, y salir a pelear: eso es la literatura.
Roberto Bolaño