¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta?
Aldous Huxley

Frases de Aldous Huxley - ¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta?

Más Frases


El amor de los judíos a su pueblo sólo se traduce por odio a los demás pueblos de la tierra; odio disfrazado de amor a una idea, que es lo más abstracto que puede amarse y en nombre de la cual se predica la destrucción de todo lo existente, Humanidad inclusive. Donde veáis ruinas y estragos, podéis asegurar que por allí ha pasado el judío.
Jacinto Benavente
No te des prisa en adquirir nuevos amigos, ni menos en dejar los que tengas.
Solón
... la salvación del pueblo es la suprema ley, a la que deben responder todas las demás, tanto humanas como divinas.
Baruch Spinoza
¿Y nos admiramos cómo se ha perdido la república, viendo que la ambición del mando nos sigue hasta el borde del precipicio?
Catón el Joven
Si se me califica de sensual, se cometerá una equivocación, porque la fuerza de mis sentidos nunca me ha hecho descuidar mis deberes cuando los he tenido.
Giacomo Casanova
No concibo que pueda haber obediencia verdaderamente cristiana, si esa obediencia no es voluntaria y responsable. Los hijos de Dios no son piedras o cadáveres: son seres inteligentes y libres, y elevados todos al orden sobrenatural, como la persona que manda.
Josemaría Escrivá de Balaguer
La parte más filosófica de las historia es hacer conocer las tonterías cometidas por los hombres.
Voltaire
El amor es el estado en que el hombre ve más las cosas como no son.
Friedrich Nietzsche
La fortuna llovida del cielo corrompe y arruina. Es común la idea falsa de que la agricultura y la industria exigen para desenvolverse fuertes capitales. Lo contrario es lo cierto. Lo que dura y prospera y perdura es lo que nació humildemente y se fue nutriendo de su propia sustancia.
Rafael Barrett
A veces leo un libro con placer y detesto al autor.
Jonathan Swift