El amor que es un necio a los veinte años es un loco del todo a les sesenta.
George Sand

Frases de George Sand - El amor que es un necio a los veinte años es un loco del todo a les sesenta.

Más Frases


No hables, en manera alguna, hasta que tengas algo que decir.
Thomas Carlyle
Querrá sepultar la cara entre sus manos y llorar y gemir rogando una piedad que sabe que no existe
Jack Kerouac
Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana.
Ralph Waldo Emerson
La meta principal es la autorrealización intima del Ser, no debe descuidarse por las metas secundarias, y el mejor servicio que puede hacerse a los demás es la liberación de uno mismo
Buda Gautama
No filmar para ilustrar una tesis o para mostrar a hombres o mujeres limitados a su aspecto externo, sino para descubrir la materia de la que están hechos. Alcanzar ese 'corazón' que no se deja atrapar ni por la poesía, ni por la filosofía, ni por la dramaturgia.
Robert Bresson
El nacionalsocialismo no es ninguna doctrina de inactividad; es una doctrina de lucha. No es una doctrina de goce, sino una doctrina de esfuerzo y de lucha
Adolf Hitler
Una persona que duda de sí misma es como un hombre que se alista en las filas de sus enemigos y blande sus armas contra sí mismo. Hace de su fracaso una certeza porque él mismo es la primera persona en estar convencida de ello.
Alexandre Dumas
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
Manuel Azaña
Toda revolución se evapora y deja atrás sólo el timo de una buena burocracia
Franz Kafka
Se me olvidó, que en el amor no vale ser valiente (Se me olvidó todo al verte)
Alejandro Sanz