El placer es una de las vías místicas de unión con el infinito, los éxtasis de la bebida, de la danza, del amor.
Aldous Huxley

Frases de Aldous Huxley - El placer es una de las vías místicas de unión con el infinito, los éxtasis de la bebida, de la danza, del amor.

Más Frases


Sin ningún viento, ¡hazme caso! Gira, corazón; gira, corazón
Federico García Lorca
El mundo de la humanidad tiene dos alas: una es la mujer y la otra es el hombre. Hasta que ambas alas no se hayan desarrollado igualmente, el pájaro no podrá volar. Hasta que el mundo de la mujer no llegue a ser igual al mundo del hombre en la adquisición de virtudes y perfecciones, no se podrá alcanzar el éxito y la prosperidad como debiera ser.
Abdu'l-Bahá
No hay Biblia, ni Talmud, ni Corán que codifique la moral del mundo moderno.
Morris West
Obviamente, hay algunos que intentan sembrar las semillas de la violencia sectaria. Destruyen para crear caos. Y ahora la gente de Iraq y sus líderes deben hacer una elección. La elección es caos o unidad. La elección es una sociedad libre, o una sociedad dictada por gente malvada que matará inocentes.
George W. Bush
Dios no tiene religión
Mahatma Gandhi
La desgracia de los hombres proviene siempre de que colocan mal su precaución y su confianza.
Epicteto
Vive en un edificio elegante, aunque tengas que alquilar una habitación en el ático, donde te puedas codear con personas ricas y de éxito en los pasillos y ascensores. Frecuenta los cafés de lujo, aunque sólo puedas tomar sus bebidas a pequeños sorbos. No tardarás en darte cuenta de que mucha gente con dinero se siente muy sola
Aristóteles Onasis
Gobierna mejor quien gobierna menos
Lao-Tse
Soy mi esencia y mi destino mi suerte y mi mentor, soy yo el que se redime si no encuentro redentor.
Nach
Yo no soy filósofo ni científico. No creo que haya un principio del mal ni del bien. Lo único que sé es que todo está dentro de nuestro cerebro.
José Saramago