Cuando tus dudas se desvanezcan, tus temores desaparecerán.
Yogui Bhajan

Frases de Yogui Bhajan - Cuando tus dudas se desvanezcan, tus temores desaparecerán.

Más Frases


Cualquier ser humano - solo- es tan poco, que ni siquiera lo puedes llamar hombre. Los seres humanos juntos forman un solo hombre. Los hombres ni siquiera existen; hay uno solo, y ese somos todos nosotros.
Lucian Blaga
Las fuerzas del mercado imponen ciertas reglas antes que una película pueda realmente conseguir ese hecho.
Alan Rickman
Tú y yo parecemos de 4 años. Queremos saber el por qué y el cómo así de todo. Queremos revelarnos a nosotos mismos a voluntad y hablar con franqueza. Y nunca hablar banalidades y ser intuitivos, y preguntar al extremo, y encontrar a Dios, mi faro torturado... Necesitamos compañeros que compartan nuestra opinión. (Joining You - 1998).
Alanis Morrissette
Yo también cuando era joven, dejaba la lengua ociosa y hacía obrar a la mano; más ahora, al tocar la realidad, veo que los hombres, la lengua, no el trabajo, es la que todo lo gobierna.
Sófocles
Fui elegido porque era el único veterano entre los candidatos, y si mi hermano Joe no hubiera muerto, él habría sido el miembro del Congreso.
John F. Kennedy
El espíritu es lo positivo, el hecho lo negativo.
Ralph Waldo Emerson
De pequeño siempre quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga.
Woody Allen
Refrena ante todo tu lengua y sigue a los dioses...
Pitágoras
El tirano no es un producto de la generación espontánea: es el producto de la generación de los pueblos. Pueblo degradado, pueblo tiranizado. El mal, pues, está ahí, en la masa de los sufridos y los resignados, en el montón amorfo de los que están conformes con su suerte.
Ricardo Flores Magón
Para escribir historia hace falta ser más que un hombre, pues quien agarra la pluma de esta gran justiciera, debe estar libre de intereses, vanidades y prejuicios.
Marlene Dietrich