El agnosticismo simplemente significa que una persona no dirá que sabe o cree aquello para lo que no tiene bases para sostener que cree.
Aldous Huxley

Frases de Aldous Huxley - El agnosticismo simplemente significa que una persona no dirá que sabe o cree aquello para lo que no tiene bases para sostener que cree.

Más Frases


Los preparativos de la guerra ejercen en mí una fascinación morbosa. Le pido a Dios que me perdone estos sentimientos tan frívolos
Winston Churchill
Consiguió todos los sufragios quien unió lo útil con lo agradable
Horacio
Lo que ocurre es que el criterio es que yo escribo muy difícil, por eso tengo tres lectores. Hay ciertos pasajes de mis libros que ni yo comprendo.
Fernando Arrabal
En Argentina no nos une la alegría, sino el espanto.
Jorge Luis Borges
La vida, como un comentario de otra cosa que no alcanzamos, y que está ahí al alcance del salto que no damos
Julio Cortázar
Echar de menos es un poco como el hambre. Sólo se pasa cuando se come la presencia. Pero, a veces, el echar de menos es tan profundo que la presencia es poco: se quiere absorber a la otra persona entera. Esa gana de ser el otro para una unificación entera es uno de los sentimientos más urgentes que se tiene en vida.
Clarice Lispector
Así es en gran medida como pasamos la vida. Viendo la televisión. Fumando porquería. Automedicándonos. Desviando nuestra propia atención. Cascándonosla. Negando la realidad.
Chuck Palahniuk
No hay denuncia verdadera sin compromiso de transformación, ni compromiso sin acción.
Paulo Freire
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.
Leonardo da Vinci
Dentro de una campana de cristal, sólo se piensa en vacío
Fernando Savater