... la inhumanidad del hombre para el hombre ha sido inspirada por el amor a la crueldad como crueldad, a su horrible y fascinante naturaleza.
Aldous Huxley

Frases de Aldous Huxley - ... la inhumanidad del hombre para el hombre ha sido inspirada por el amor a la crueldad como crueldad, a su horrible y fascinante naturaleza.

Más Frases


Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie
Thomas Jefferson
Mi pensamiento “soy yo”: por eso no puedo parar. Existo por lo que pienso.. y no puedo evitar pensar
Jean-Paul Sartre
Me permito aclarar que no soy tan optimista como para creer que ya tengo un aliado, sólo porque usted sea un ser humano como yo quisiera que lo fuese. Me encuentro en una situación demasiado anormal para convencer a alguien de la veracidad de mi relato. Aunque usted sea un ser humano, dudo que reconozca una esencia humana en mí.
Kōbō Abe
¡Yo soy un anarquista! Un anarquista en el sentido mejor de la palabra. La gente cree que anarquista es el que pone bombas, pero anarquistas han sido los grandes espíritus como, por ejemplo León Tolstoi
Ernesto Sabato
Lámparas que se apagan, esperanzas que se encienden: la aurora. Lámparas que se encienden, esperanzas que se apagan: la noche.
Omar Jayam
La educación que se da en este Instituto es basada sobre el santo amor y temor de Dios. Con estos dos medios, las educandas no podrán menos de progresar según sus años, seguirán con gusto el curso de sus trabajos, y vivirán contentas.
Jerónimo Usera
Hay una locura, hija de la desesperación, a la que todo debe excusarse
Honoré de Balzac
La plegaria no es un entretenimiento ocioso para alguna anciana. Entendida y aplicada adecuadamente, es el instrumento más potente para la acción.
Mahatma Gandhi
Todo lo que no es natural es imperfecto, como tu hermana
Marlene Dietrich
El aburrimiento es una mala hierba, pero también una especia que hace digerir muchas cosas.
Goethe