Las palabras están ahí para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado.
Aldous Huxley

Frases de Aldous Huxley - Las palabras están ahí para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado.

Más Frases


Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.
William Faulkner
Siendo Dios el móvil supremo de nuestras acciones, practicamos el bien sin coacción de ninguna especie. Lejos de eso, si mandamos, lo hacemos por amor a la justicia, y si nos toca obedecer, obedecemos por amor a la autoridad. En uno y otro caso el respeto y amor de Dios es el fin de nuestra obra.
Jerónimo Usera
Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él.
Vincent van Gogh
El matrimonio es la principal causa del divorcio.
Groucho Marx
La pasión por la destrucción es también la pasión creativa
Mijaíl Bakunin
El que sabe atar no usa cuerdas ni nudos, y, sin embargo, nadie puede desatar lo que él ha unido.
Lao-Tse
El lenguaje político está diseñado para que las mentiras parezcan verdades, el asesinato una acción respetable y para dar al viento apariencia de solidez.
George Orwell
Que el ánimo de cooperar se estimule con la reacción oportuna y eficaz.
Alvaro Uribe
La vida es muy bella cuando a uno se la cuentan o cuando la lee en los libros; pero tiene un inconveniente; hay que vivirla.
Jean Anouilh
La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D. Cuando Apple apareció con el Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en I+D. No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes
Steve Jobs