Y fue devuelto a las arenas del desierto, sin ningún recuerdo de haber dormido, amado y disfrutado del cuerpo de su madre natural.
Harlan Ellison

Frases de Harlan Ellison - Y fue devuelto a las arenas del desierto, sin ningún recuerdo de haber dormido, amado y disfrutado del cuerpo de su madre natural.

Más Frases


Que raro que nunca se le haya echado en cara a Inglaterra haber llenado el mundo de juegos estúpidos, deportes puramente físicos como el fútbol. El fútbol es uno de los mayores crímenes de Inglaterra
Jorge Luis Borges
Toda acción se realiza con vistas a un fin, y parece natural suponer que las reglas de una acción deban tomar todo su carácter y color del fin al cual se subordinan. Cuando perseguimos un propósito, parece que un conocimiento claro y preciso del propósito sería lo primeramente necesario, en vez de lo último que hubiera de esperarse.
John Stuart Mill
Derechos iguales para todos, privilegios especiales para ninguno.
Thomas Jefferson
Un conductor, por genial que fuese, no podría llegar a cada uno de los millones de hombres que conduce. Hay una cosa que debe marchar sola; es decir, la doctrina, que pone a todo el mundo a patear para el mismo arco.
Juan Domingo Perón
No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago.
Woody Allen
El niño es acreedor al máximo respeto.
Juvenal
La avaricia y la arrogancia son los principales vicios de los poderosos
Tácito
La única diferencia entre un loco y Dalí, es que Dalí no esta loco.
Salvador Dalí
La mayoría de las personas abandonan sus vicios sólo cuando les causan molestias.
William Somerset Maugham
Stalin, que se decía continuador de Lenin, revisó y anuló tranquilamente, con la aprobación del PCUS, tésis enunciadas por Lenin. Kruschev no se limitó a revisar, sino que condenó - y con razón- prácticas e ideas de Stalin, con la aprobación del XX y el XXII Congresos.
Santiago Carrillo