Mucho del arte/ciencia de la psicología se dirige sobre todo a la rehabilitación de criminales. Esas técnicas serán muy pronto una artesanía olvidada, como la alquimia.
Harlan Ellison

Frases de Harlan Ellison - Mucho del arte/ciencia de la psicología se dirige sobre todo a la rehabilitación de criminales. Esas técnicas serán muy pronto una artesanía olvidada, como la alquimia.

Más Frases


¡Qué coraje hace falta en determinados momentos para elegir la vida!
Henrik Ibsen
Una filosofía de la humanidad se distingue de una filosofía del hombre por su insistencia en el hecho de que no es un Hombre, hablándose a sí mismo en diálogo solitario, sino los hombres hablándose y comunicándose entre sí, los que habitan la tierra
Hannah Arendt
El socialismo es pues en cada una de sus concreciones históricas, la respuesta de los oprimidos ante una situación social injusta y en esta respuesta combina la teoría y la práctica en un proceso dialéctico, es decir, de influencia mutua.
Felipe González
La Iglesia está viva y es joven; Lleva en sí misma el futuro del mundo y, por tanto, indica también a cada uno de nosotros la vía hacia el futuro.
Benedicto XVI
La política es bella, aunque parezca fea por lo que se le entra del interés inevitable; y su beldad está en la fatiga difícil y dolorosa de los hombres en virtud por tener la república a salvo de los que negocian con la santidad de sus oficios.
José Martí
Mi felicidad está en dar y compartir, y divertirme de forma inocente.
Michael Jackson
La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar.
Karen Blixen
-Qué raro -decía- somos dos y somos el mismo. Pero nada es raro en los sueños.
Jorge Luis Borges
Nosotros los revestimos con títulos espléndidos, aunque sean criminalísimos: a éste lo llamamos católico, a aquél serenisimo, a uno ilustrisimo, a otro augusto a todos los denominamos dilectos hijos.
Erasmo de Róterdam
Y ponían en sus recuerdos unas notas de palpitante realidad.
Miguel Delibes