Mi teoría, desarrollada a lo largo de años de ver a gente engañándose a sí misma hasta la perdición, era que el proceso creativo es mucho más vívido cuando emerge claro y puro de los profundos pozos que existen en las mentes de los creadores.
Harlan Ellison

Frases de Harlan Ellison - Mi teoría, desarrollada a lo largo de años de ver a gente engañándose a sí misma hasta la perdición, era que el proceso creativo es mucho más vívido cuando emerge claro y puro de los profundos pozos que existen en las mentes de los creadores.

Más Frases


La humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos atrás me hubieran quemado a mi.
Sigmund Freud
Apenas han encontrado marido, se convierten en máquinas de fabricar niños, en perpetua adoración por el fabricante.
Stendhal
Casi todos los crímenes que castiga la ley se deben al hambre.
François-René de Chateaubriand
En chica casa y en largo camino se conoce el buen amigo.
Quinto Ennio
Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.
Abdu'l-Bahá
Los hombres superficiales tratan de llenar su tiempo, los sensatos lo utilizan
Arthur Schopenhauer
Frente al Estado único tengo el derecho de someterme al castigo, y este derecho no me lo dejaré arrebatar... Reconozco que esta especie de rebeldía sólo se reduce a una de las reminiscencias de los prejuicios ridículos de nuestros antepasados, que eran víctimas de lo que solían llamarse ideas "legales".
Yevgueni Zamiatin
Los países del mundo que atraviesan transiciones democráticas podrían encontrar su inspiración en las experiencias de países en las Américas
Barack Obama
No hay nada que este totalmente en nuestro poder, excepto nuestros pensamientos.
René Descartes
La vida es como la huella dejada por una solitaria grulla en la nieve, visible un instante y luego desaparece.
Qiu Xiaolong