Es un error pensar que la ciencia ficción es un campo literario salvaje que se aparta de los caminos conocidos; puede ser un ingrediente más de cualquier tipo de ficción, del mismo modo que la ciencia y las tecnologías actuales forman parte integrante de nuestras vidas en todos sus aspectos.
Harlan Ellison

Frases de Harlan Ellison - Es un error pensar que la ciencia ficción es un campo literario salvaje que se aparta de los caminos conocidos; puede ser un ingrediente más de cualquier tipo de ficción, del mismo modo que la ciencia y las tecnologías actuales forman parte integrante de nuestras vidas en todos sus aspectos.

Más Frases


Cuando veáis a un hombre sabio, pensad en igualar sus virtudes. Cuando veáis un hombre desprovisto de virtud, examinaos vosotros mismos.
Confucio
Ningún hombre aceptará un consejo, pero todos aceptarán dinero. De donde se deduce que el dinero vale más que el consejo.
Jonathan Swift
¿Yo una leyenda? Me dirijo hacia ello, pero en dos años no lo puedo ser todavía
Usain Bolt
Que manera más tonta de tirar el dinero.
Andreu Buenafuente
...el socialismo está guiado hacia un fin ético-social. La ciencia, sin embargo, no puede establecer fines e, incluso menos, inculcarlos en los seres humanos; la ciencia puede proveer los medios con los que lograr ciertos fines
Albert Einstein
Las naciones tienen su ego, al igual que los individuos
James Joyce
-El cristianismo supone que el hombre no sabe ni puede saber por sí mismo lo que es bueno y lo que es malo.
Friedrich Nietzsche
Un historiador o cronista que intentara escribir la historia de Europa durante cualquier siglo estaría influido por cualquier conexión en el espacio y en el tiempo.
David Hume
¿Pensar? ¿¡Cómo demonios se supone que puedo pensar y batear al mismo tiempo!?
Yogi Berra
La superación de las diferencias sociales seguirá un proceso natural, no será consecuencia de medidas coercitivas, sino del desarrollo de las fuerzas productivas y de los servicios sociales, de forma que a través de un proceso gradual, favorecido por la educación, todos los sectores de la población vayan integrándose en el colectivo social.
Santiago Carrillo