Cada generación piensa que puede ser más inteligente que la anterior.
Aldous Huxley

Frases de Aldous Huxley - Cada generación piensa que puede ser más inteligente que la anterior.

Más Frases


El hombre sólo puede hacer dos cosas duraderas con la mujer: o discutir o casarse con ella. Este es un gran argumento a favor de la discusión.
Noel Clarasó
El estudio de la motivación debe ser, en parte, el estudio de los fines, de los deseos o de las necesidades últimas del ser humano
Abraham Maslow
No existen países pequeños. La grandeza de un pueblo no se mide por el número de sus componentes, como no se mide por su estatura la grandeza de un hombre.
Victor Hugo
No quiero crecer, soy como Peter Pan.
Shaquille O'Neal
El infinito matemático se da en la realidad... Tenemos, pues, un infinito no sólo de primero sino además de segundo grado y podemos dejar a cargo de la imaginación de los lectores la construcción de nuevos infinitos de un grado más elevado en el espacio infinito, si tienen deseos de hacerlo.
Friedrich Engels
Soy lo que es llamado aquí un ateo secular, excepto que ni siquiera puedo decir que soy un ateo porque no está del todo claro lo que se me pide negar.
Noam Chomsky
Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga.
Mahatma Gandhi
El tiempo que se da para el disfrute nunca es perdido
Giacomo Casanova
Todo poder cae a impulsos del mal que ha hecho. Cada falta que ha cometido se convierte, tarde o temprano, en un ariete que contribuye a derribarlo.
Concepción Arenal
Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.
Terry Pratchett