Los hechos son marionetas de ventrílocuo. Sentados en las rodillas de un hombre sabio emitirán palabras sabias; en caso contrario no dirán nada o dirán tonterías.
Aldous Huxley

Frases de Aldous Huxley - Los hechos son marionetas de ventrílocuo. Sentados en las rodillas de un hombre sabio emitirán palabras sabias; en caso contrario no dirán nada o dirán tonterías.

Más Frases


McDonald es un negocio de personas, y esa sonrisa en la cara de esa chica del mostrador cuando ella toma su pedido es una parte vital de nuestra imagen
Ray Kroc
He estado en la guerra, y no es fácil de matar. Es sangrienta y sucia y totalmente horrible, y las consecuencias son graves.
Oliver Stone
La historia está llena de gente que fue a la cárcel o se quemo en la hoguera por proclamar sus ideas.
Naguib Mahfuz
Es imposible vivir sin fallar en algo, a menos que viva con tanta cautela que es posible que tiene bien no has vivido en absoluto, en cuyo caso usted ha fallado de forma predeterminada.
J.K Rowling
La fe es el pájaro que canta cuando la aurora está oscura.
Rabindranath Tagore
El Ser humano que promete todo es seguro que no hará nada y cada uno que prometa demasiado se encuentra en peligro de utilizar medios diabólicos para llevar a cabo sus promesas y está ya en el camino de la perdición.
Carl Gustav Jung
Lo que él realmente necesitaba era una botella de cerveza helada, con la etiqueta un poco mojada y esas gotas frías tan hermosas sobre la superficie del vaso.
Charles Bukowski
Ahora que no estás el silencio es un ruido que lastima tremendamente mis oídos
Ricardo Arjona
El dolor es la sal de la gloria.
José Martí
En el mundo no hay más que un camino que sólo tú puedes recorrer: ¿A dónde conduce? No preguntes, síguelo. ¿Quién dijo que un hombre jamás se eleva tan alto como cuando no sabe a dónde puede llevarle su camino?
Friedrich Nietzsche