Pero en el sufrir nos hallamos siempre solos; esto nos abate cuando somos nosotros los que sufrimos, pero ello proporciona a todos los demás la posibilidad de gozar.
Aldous Huxley

Frases de Aldous Huxley - Pero en el sufrir nos hallamos siempre solos; esto nos abate cuando somos nosotros los que sufrimos, pero ello proporciona a todos los demás la posibilidad de gozar.

Más Frases


El que quiera conducir con éxito tiene que exponerse; el que quiere exitos mediocres, que no se exponga nunca; y si no quiere cometer ningún error, lo mejor es que nunca haga nada.
Juan Domingo Perón
La ciencia, a pesar de sus progresos increíbles, no puede ni podrá nunca explicarlo todo. cada vez ganará nuevas zonas a lo que hoy parece inexplicable. pero las rayas fronterizas del saber, por muy lejos que se eleven, tendrán siempre delante un infini
Gregorio Marañón
Llama al pasado, llama al futuro: ¡Ambos se hallan en ti!
Hermann Hesse
Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía.
Eurípides
Hay gente que adora la plata, se mete en la política, si adora tanto la plata que se meta en el comercio, en la industria, qué haga lo que quiera, no es pecado, pero la política es para servirle a la gente.
José Mujica
... todos aquellos cuya genealogía no se remontaba a Aarón eran tenidos por profanos.
Baruch Spinoza
Al hombre de conocimiento le disgusta bajar al agua de la verdad no cuando está sucia, sino cuando no es profunda.
Friedrich Nietzsche
Por eso lo más fuerte del hombre es una idea que no se dobla, y lo más formidable de una nación es la pureza de su genio, y el austero afán de conservarlo idéntico a sí mismo.
Rafael Barrett
Pero cada uno es un impulso de la naturaleza hacia el hombre.
Hermann Hesse
Los edificios, también, son hijos de la tierra y el sol.
Frank Lloyd Wright