Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa más que el amor, el funeral más que el muerto, la ropa más que el cuerpo y la misa más que Dios
Eduardo Galeano

Frases de Eduardo Galeano - Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa más que el amor, el funeral más que el muerto, la ropa más que el cuerpo y la misa más que Dios

Más Frases


Toda alegría no es más que un olvido momentáneo de la tragedia esencial de la vida.
Alejandro Dolina
Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran las personas en particular.
Fiódor Dostoyevski
El miedo puede ser bueno cuando estas caminando por un callejón en la noche o cuando revisas la cerradura de tus puertas antes de ir a la cama, pero no es bueno cuando tienes un objetivo y tienes miedo a los obstáculos. A menudo quedamos atrapados por nuestros miedos, pero cualquiera que haya tenido éxito ha fallado antes.
Queen Latifah
¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser el fruto de la educación.
Alexandre Dumas (hijo)
En el día de hoy, después de los avatares de la política, de los problemas que hubo en mi partido, lo que tengo es una mirada mucho más comprensiva, incluso hacia los que han sido mis adversarios
Santiago Carrillo
Nosotros no tenemos una gran crisis económica porque venimos de otra
Enrique Cerezo
Cuando cocino no pienso.
Ferran Adrià
Pero incluso los fariseos y los escribas sacan ventaja de tales adversarios, tienen que haber poseído algún valor para ser odiados de manera tan indecente.
Friedrich Nietzsche
Comprendo que los moribundos atraigamos a los premios
Antonio Gala
La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, tampoco lo hace el baño – es por eso que lo recomendamos a diario.
Zig Ziglar