La cólera se transforma muy fácilmente en concupiscencia agresiva y la pena, si se la da una oportunidad, se convierte, de modo casi imperceptible, en la sensualidad más deliciosa.
Aldous Huxley

Frases de Aldous Huxley - La cólera se transforma muy fácilmente en concupiscencia agresiva y la pena, si se la da una oportunidad, se convierte, de modo casi imperceptible, en la sensualidad más deliciosa.

Más Frases


¿Quién sino tú sería capaz de convencerme para que le hiciese una mamada en el entierro de mi padre?
Woody Allen
Participamos en una tragedia; en una comedia sólo miramos.
Aldous Huxley
... nosotros tenemos que saber hoy que, en cada frase que dice, un teólogo, un sacerdote, un papa, no sólo yerra, sino que miente...
Friedrich Nietzsche
El sentimiento y el arte de seducir son dos cosas muy diferentes; y, ¿para qué gastar el primero si triunfáis mediante el segundo?
Marqués de Sade
Lo que diferencia a la persona que ha cursado estudios de un autodidacta no es el nivel de conocimientos, sino cierto grado de vitalidad y confianza en sí mismo.
Milan Kundera
No importa que andemos desnudos, no importa que no tengamos ni para comer, aqui se trata de salvar a la revolución
Hugo Chávez
Hay períodos de la historia, como el que atravesamos, donde las expectativas de cambio retroceden a zonas pantanosas. Pero la misma historia demuestra que hay flujos y reflujos y que la expectativa vuelve. Todo esto tiene que ver con la utopía. La utopía jamás se cumple, fracasa, pero deja una renovación y la idea imperiosa de retomarla.
Juan Gelman
Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera, y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera
Ricardo Arjona
Las ideas no tienen importancia alguna. Las ideas son el uniforme vistoso que se les pone a los sentimientos y a los instintos. Una costumbre indica mucho más el carácter de un pueblo que una idea.
Pío Baroja
El estómago agradecido antes se debatía entre la sardina y el arenque; hoy, la ideología tiene menos valor que una ración de gambas.
Manuel Vicent