A la larga, la ira y el odio son emociones que se derrotan a sí mismas.
Aldous Huxley

Frases de Aldous Huxley - A la larga, la ira y el odio son emociones que se derrotan a sí mismas.

Más Frases


Vaya, pues sí que viven bien los maestros. Si fuera humano me gustaría ser como él, maestro de escuela. Uno puede dormirse cuando quiere y, aun así, siguen considerándote un buen maestro. Así que no le veo yo problema a ser maestro y gato a la vez.
Natsume Soseki
Es con frecuencia muy sabio olvidar lo que se sabe
Publilio Siro
Es fácil de colmar aquel que no tiene espacio en el corazón
Antoine de Saint-Exupéry
Nada extraño, pues, que, bajo pretexto de la religión, la masa sea fácilmente inducida, ora a adorar a sus reyes como dioses, ora a execrarlos y a detestarlos como peste universal del género humano.
Baruch Spinoza
... toda la tribu de Leví fue privada del mando ordinario, hasta el punto que no tenía derecho, como las otras tribus, a poseer una parte de tierra de la que, al menos, pudiera vivir.
Baruch Spinoza
Responde sol oscuro, ilumina un instante aunque después te apagues para siempre.
Nicanor Parra
El cristianismo es el arte de mentir santamente.
Friedrich Nietzsche
... no podemos estar ciertos de esa tradición ni de la autoridad del pontífice, tampoco podemos fundar nada seguro sobre ellas;...
Baruch Spinoza
Cuando agitas tu cendal, sueño eterno de Martí, tal emoción siento en mí, ¡que indago al celeste velo si en ti se prolonga el cielo o el cielo surge de ti!
Agustín Acosta
Le puedo decir que soy una persona muy cautelosa, la cual no tiene nada que ver con ser pesimista. Se trata de tener un pensamiento positivo y, al mismo tiempo, una gran dosis de realismo
Donald Trump