Incluso los malos libros son libros, y por lo tanto sagrados
Günter Grass

Frases de Günter Grass - Incluso los malos libros son libros, y por lo tanto sagrados

Más Frases


No es impropio el llanto en las grandes almas, antes bien indica el consorcio fecundo de la delicadeza en sentimientos con la energía de carácter.
Benito Pérez Galdós
Aunque sea un acto inútil, el esfuerzo que le pones se queda dentro tuyo.
Haruki Murakami
Creo que mi madre fue siempre fiel a la infidelidad de mi padre y eligió la castidad. La castidad de mi madre era peor que la de una virgen, porque ella había conocido el placer durante unos meses y luego renunció a él para toda la vida.
Reinaldo Arenas
El amor es una epidemia que se acaba con el tiempo
Joaquín Sabina
Con nosotros se trata de una relación profesora-alumno, eso es lo que la gente no entiende. Ella es la maestra y yo el alumno. Yo soy el famoso y se supone que tengo que saber todo, pero ella me enseñó todo lo que mierda sé.
John Lennon
Hoy está con nosotros en su calidad de demoledor de teorías. Y si no muerde su sentido de la realidad, aunque sólo sea con un mordisco pequeño, con este la fe de nuestros padres, entonces comprueben su pulso. Puede que estén ustedes muertos.
Harlan Ellison
¡Llora! No te avergüences de confesar que me quisiste un poco. ¡Llora! Nadie nos mira. Ya ves; yo soy un hombre... y también lloro
Gustavo Adolfo Bécquer
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo, será alguien diciendo: ¿Qué ocurre si aprieto esto?.
Terry Pratchett
Cuanto más viejo, más libre, y cuanto más libre más radical
José Saramago
Es algo malo para el escritor asumir lo que no entiende.
Antón Chéjov