Melancolía y utopía son cabeza y cola de la misma moneda
Günter Grass

Frases de Günter Grass - Melancolía y utopía son cabeza y cola de la misma moneda

Más Frases


Dado que existe una ley como la de la gravedad, el universo pudo crearse a sí mismo de la nada, como así ocurrió. La creación espontánea es la razón de que exista algo, en vez de nada, de que el universo exista, de que nosotros existamos. No es necesario invocar a dios para que encienda la mecha y ponga el universo en funcionamiento.
Stephen Hawking
Yo propongo un aburrimiento en el cual uno se despereza voluptuosamente, por el cual uno bosteza de placer, completamente feliz de no tener nada que hacer, de dejar para más tarde lo que no es urgente. Se vive entonces en el sentimiento de la no urgencia
Pierre Sansot
Dios ha puesto el trabajo por centinela de la virtud.
Homero
Todos los candidatos a gobernar deberían someterse a un 'test' de veneno en la lengua.
Andrés Rábago García
No es suficiente ser bonita, hay que saberlo ser.
María Félix
No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.
Albert Einstein
El poder estatal moderno no es más que una junta que administra los negocios comunes de toda la clase burguesa.
Karl Marx
Es delicioso dar con alguien que acepte las pequeñas ironías como expresiones de la mayor seriedad.
Aldous Huxley
Qué no daría por encontrar un alma gemela. Alguien más para entender esto. Que no daría por encontrar un semejante. (All I Really Want - 1995).
Alanis Morrissette
Del hecho parten el sabio, el esteta y el moralista que desprecian la prensa, y con el hecho se contenta la enorme mayoría cuya sola cultura es la prensa, y que no va más allá de la sensación y de la imagen corriente. Un gran diario no ha de encerrar sino hechos, o que parezcan tales.
Rafael Barrett