La naturaleza del poder es tal que hasta aquellos que no lo han buscado, sino que han tenido necesariamente que aceptarlo, se sienten inclinados a aumentarlo más y más.
Aldous Huxley

Frases de Aldous Huxley - La naturaleza del poder es tal que hasta aquellos que no lo han buscado, sino que han tenido necesariamente que aceptarlo, se sienten inclinados a aumentarlo más y más.

Más Frases


Usualmente me encuentro con la siguiente situación: con sabios que aún buscan la sabiduría y el saber y con estúpidos que creen haberla encontrado.
Marlene Dietrich
Me comí 14 años en cana (…) La noche que me ponían un colchón me sentía confortable, aprendí que si no puedes ser feliz con pocas cosas no vas a ser feliz con muchas cosas. La soledad de la prisión me hizo valorar muchas cosas.
José Mujica
Poniendo a alguien voluntariamente en una situación embarazosa no se hace nada constructivo.
Yamamoto Tsunetomo
La suerte es un beneficio del sudor. Cuanto más sudor, más suerte obtienes
Ray Kroc
La cultura es cosa muy distinta. Es organización, disciplina del Yo interior, apoderamiento de la personalidad propia, conquista de superior conciencia por la cuál se llega a comprender el valor histórico que uno tiene, su función en la vida, sus derechos y sus deberes
Antonio Gramsci
Intentar definir el humorismo es como pretender pinchar una mariposa con un palo de telégrafos.
Enrique Jardiel Poncela
Las mujeres pueden adornarse lícitamente para conservar la elegancia de su estado, e incluso añadir algo para agradar a sus maridos
Tomás de Aquino
La vida es fluir, como estos pensamientos que tratan de huir, de una mente acostumbrada a sufrir
Kase.O
Si una persona con múltiples personalidades amenaza con suicidarse, ¿puede considerarse un asalto con rehenes?
Steven Wright
Abstenerse de la imitación es la mejor venganza.
Marco Aurelio