La música expresa aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer en silencio.
Victor Hugo

Frases de Victor Hugo - La música expresa aquello que no puede decirse con palabras pero no puede permanecer en silencio.

Más Frases


Los móviles de la mujer son tres: el interés, el placer y la vanidad.
Denis Diderot
Todavía creo que todo lo que necesitas es amor. Todavía creo en el pensamiento positivo. Todavía creo en el hecho que amor es todo lo que necesitamos
John Lennon
Haz siempre lo posible para mantener entre subordinados o compañeros el espíritu de equipo. La colaboración es necesaria y es bueno conseguir que todos los que participan en ella se den cuenta de que colaboran
Noel Clarasó
Ségolène representa el ímpetu personal, la frescura de ánimo y el optimismo, la determinación de presidir haciéndose acompañar, la vocación de dirigir antes que la de mandar; como hemos hecho en España.
José Luis Rodríguez Zapatero
Hoy el enemigo habría ganado, si hubiera tenido un comandante que fuese un ganador
Julio César
El humano juzga todo en el minuto presente sin entender que juzga solo un minuto: el minuto presente
Antonio Porchia
Mucha gente toma izquierda y derecha como dos concepciones que sencillamente justifican. Eso de yo soy de izquierdas de toda la vida. Pero ¿eso qué es? Dicen que son de izquierdas como quienes dicen que son musulmanes, con un sentido trascendente que ha perdido todo objetivo.
Gustavo Bueno
La primera máxima de todo ciudadano ha de ser la de obedecer las leyes y costumbres de su país, y en todas las demás cosas gobernarse según las opiniones más moderadas y más alejadas del exceso.
René Descartes
No lo buscarías si no lo hubieras ya encontrado
Blaise Pascal
Ningún hombre es feliz a menos que crea serlo.
Publilio Siro