El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
Victor Hugo

Frases de Victor Hugo - El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.

Más Frases


Esto es especialmente cierto en el campo de la educación. El líder en ese campo debe en el futuro, encontrar maneras de enseñarle a las personas como aplicar el conocimiento que reciben en el colegio. El debe tratar más con la práctica y menos con la teoría.
Napoleon Hill
Su vida oscila (como la vida de todos los hombres) no ya entre dos polos, por ejemplo el instinto y el alma, o el santo y el libertino, sino que oscila entre millares, entre incontables pares de polos.
Hermann Hesse
El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha.
Coco Chanel
He aquí una regla fundamental en los negocios: hazlo a los demás, puesto que ellos te lo harán a ti.
Charles Dickens
El estudio de la motivación debe ser, en parte, el estudio de los fines, de los deseos o de las necesidades últimas del ser humano
Abraham Maslow
Vivimos, morimos y la muerte a nada pone fin Seguimos viaje hacia la pesadilla.
Jim Morrison
Los liberales, por el contrario, levantaron cabeza. Fluyeron a raudales las frases liberales sobre el progreso, la ciencia, el bien, la lucha contra la injusticia, los intereses populares, la conciencia popular, las fuerzas populares, etc.etc. (Quienes son los amigos del pueblo y como luchan contra los socialdemócratas).
Lenin
Para mí, éste es un juego colectivo y cuando se consigue eso, se consigue mucho
Manuel Preciado
El hombre es, de todos los animales, el menos capaz de vivir en rebaño
Jean-Jacques Rousseau
Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.
Albert Einstein