El hombre inteligente busca una vida tranquila, modesta, defendida de infortunios; y si es un espíritu muy superior, escogerá la soledad
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - El hombre inteligente busca una vida tranquila, modesta, defendida de infortunios; y si es un espíritu muy superior, escogerá la soledad

Más Frases


Para mí está fuera de duda que la dictadura del proletariado ha sido una necesidad histórica ineludible, igual que lo ha sido la violencia revolucionaria.
Santiago Carrillo
El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros
Henri-Frédéric Amiel
¡Cuantos hombres podrían ver si se quitasen las gafas...!
Friedrich Hebbel
¿Cuánto tiempo aún podrá contemplar ese rostro invulnerable que siempre le inspiró seguridad? La vida les ha distanciado, llevándoles a mundos diferentes y, sin embargo, ¡Cómo echará de menos la sombra protectora del viejo roble!
José Luis Sampedro
En los momentos actuales, toda debilitación de los países democráticos, provocada por la negativa a cumplir el servicio militar, equivaldría a traicionar la causa de la civilización y la Humanidad.
Albert Einstein
Si usted pudiera ver mis pies cuando no llevo botas, se haría una idea de lo que es cariño no correspondido
Charles Dickens
Sé que lo tengo hecho, mientras que las masas de las personas negras son demonios catchin ', pero siempre y cuando no es libre, no es gratis.
Muhammad Alí
Duele verte con un tipo al que le faltan las ideas y le sobran argumentos
Ricardo Arjona
Cuando se coloca el centro de gravedad de la vida no en la vida, sino en el más allá —en la nada— se le ha quitado a la vida como tal el centro de gravedad.
Friedrich Nietzsche
La Navidad comienza en el corazón de Dios, y sólo está completa, cuando llega al corazón del hombre
Anónimo