El hombre no es nunca feliz, pero se pasa la vida corriendo en pos de algo que cree que le hace feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado.
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - El hombre no es nunca feliz, pero se pasa la vida corriendo en pos de algo que cree que le hace feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado.

Más Frases


Yo sólo he pedido a dos personas trabajar conmigo como compañeros. Uno era Paul McCartney y la otra Yoko Ono. Paul y yo éramos los Beatles.
John Lennon
Cambiar el estilo de vida y el aspecto de la juventud en todo el mundo no fue algo que sucedió porque sí. Fue algo que nos propusimos lograr
John Lennon
¿Quién abusaría de la sexualidad sin la esperanza de perder en ella la razón algo más de un segundo, para el resto de sus días?
Emil Cioran
Una capital, por el contrario, se abre a las mercancías, a las ideas, a los emigrantes, da publicidad a sus últimos caprichos. La provincia detestaba semejante obscenidad. Ese pretendido lustre le parecía una baratija se tomaba tiempo para asimilar lo que venía de fuera
Pierre Sansot
Amad la justicia los que gobernaís la Tierra
Salomón
Cita siempre errores propios antes de referirte a los ajenos. Así nunca parecerá que presumes.
Noel Clarasó
Se sabe que nos proponemos cambiar el sistema social, puesto que no hacemos misterio de ello.
Santiago Carrillo
Cuando al punto final de los finales, no le siguen dos puntos suspensivos. [Agua Pasada (J. Sabina)]
Joaquín Sabina
Se puede atacar la religión en su culto, en sus bienes, en sus ministros; pero no se puede conseguir que una sociedad subsista sin religión. Un monje ignorante pero henchido de fe puede fundar un imperio; Newton, el incrédulo, pesará los mundos, pero no podrá crear un pueblo.
François-René de Chateaubriand
Las personas con miedo a cometer errores no aprenden mucho debido a que no hacen mucho. La mayoría de las personas saben que aprender es un proceso físico, así como un proceso mental.
Robert Kiyosaki