El hombre no es nunca feliz, pero se pasa la vida corriendo en pos de algo que cree que le hace feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado.
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - El hombre no es nunca feliz, pero se pasa la vida corriendo en pos de algo que cree que le hace feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado.

Más Frases


La innovación es decir no a mil cosas
Steve Jobs
Quisiera mandarte únicamente palabras dulces y tiernas, de esas suaves como un beso que algunos saben decir pero que, en mi caso, se quedan en el fondo del corazón y expiran al llegar a los labios. Si yo pudiera, cada mañana tu despertar se vería perfumado por una olorosa página de amor.
Gustave Flaubert
La felicidad no necesita ser transmutada en belleza, pero la desventura sí.
Jorge Luis Borges
El corazón del matrimonio son las memorias; y si los dos compartís las mismas memorias y se puede disfrutar de sus rememoraciones, tu matrimonio es entonces un regalo de los dioses.
Bill Cosby
Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad?
Albert Einstein
La riqueza, aun sin merecimientos, inspira reverencia hasta a gentes desinteresadas, porque acaso les sugiere la idea de los grandes proyectos que permite realizar.
Immanuel Kant
No soy prisionero de la Historia. No tengo que buscar en ella el sentido de mi destino. Tengo que recordarme en todo momento que el verdadero salto consiste en introducir la invención en la existencia
Frantz Fanon
El Hombre es el único animal que se sonroja. O que necesita hacerlo.
Mark Twain
Métense a querer dar gusto a todos, que es imposible, y vienen a disgustar a todos, que es más fácil.
Baltasar Gracián
El general Millán-Astray quisiera crear una España nueva, creación negativa sin duda, según su propia imagen. Y por ello desearía una España mutilada...
Miguel de Unamuno