El entendimiento natural puede suplir a la cultura, pero ésta nunca puede suplir a aquél
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - El entendimiento natural puede suplir a la cultura, pero ésta nunca puede suplir a aquél

Más Frases


Humildad, caridad y modestia, no pueden estar separadas la una de la otra.
Juan Bosco
Cuando sea llegada mi hora, moriré; pero moriré como debe morir un hombre que no hace más que devolver lo que se le confió.
Epicteto
La ciencia es una ecuación diferencial. La religión es una condición de frontera.
Alan Turing
Orando sobre la roca del milagro en España llegará un día la Virgen, llegará escoltada por Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano y les enseñará las huellas a seguir. Cristo bajará de aquella mano
Benjamín Solari Parravicini
Hay ciertas cosas que no haré frente a mi hija, o no dejare que ella sepa.
Eminem
El resentimiento no se calma con el resentimiento, solo con amor paciente deja de existir, ésta es una verdad constante.
Buda Gautama
El matrimonio es, sin duda alguna, el estado de perfección social
Marlene Dietrich
Morir… ¡Extraña costumbre!
Roberto Fontanarrosa
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único.
Agatha Christie
Soy un hombre sin piedad y no habrá tregua alguna. No hay nadie que lleve a cabo un rescate en el último minuto ni tienes la menor posibilidad de escapar. Esto no es un romántico relato de aventuras en que al final el villano cae vencido y el protagonista es condecorado y se casa con la chica. Por desgracia, esas cosas no ocurren en la vida real.
Ian Fleming