El instinto sexual no es nada más que la voluntad absoluta de vivir.
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - El instinto sexual no es nada más que la voluntad absoluta de vivir.

Más Frases


El valor consiste en vencer el miedo.
Kalimán
Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros.
François de La Rochefoucauld
Hay un momento en que todos los obstáculos se derrumban, todos los conflictos se apartan, y a uno se le ocurren cosas que no había soñado, y entonces no hay en la vida nada mejor que escribir.
Gabriel García Márquez
Si falla el capitalismo, podemos probar con el canibalismo
Andrés Rábago García
No se puede entrar en pánico cuando se mira la caída del mercado de valores o se congelarán como un ciervo delante de unos faros. Lo único que puedes hacer es todo lo que puedes hacer
Larry Ellison
Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad.
Blaise Pascal
Para oír, hay que callar.
Ursula K. Le Guin
Para el espíritu, como para el cuerpo, lo que limita la acción menoscaba la alegría
Concepción Arenal
En los problemas comunes de la vida humana, la ciencia nos dice muy poco, y los científicos, como personas, sin duda no son ninguna guía. De hecho, son a menudo la peor de guía, ya que a menudo tienden a concentrarse, como un láser, en sus propios intereses profesionales, y saben muy poco sobre el mundo
Noam Chomsky
Nadie conoce ni ha conocido nada de inmediato: lo que creemos conocer de pronto, ha estado largo tiempo con nosotros. Lo que verdaderamente importa es el conocimiento clandestino que alienta en todos nosotros.
Elias Canetti