Para tener ideas originales, extraordinarias y quizá hasta inmortales, basta quedar extraño completamente al mundo y a las cosas por un momento.
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - Para tener ideas originales, extraordinarias y quizá hasta inmortales, basta quedar extraño completamente al mundo y a las cosas por un momento.

Más Frases


La Guerra sólo es buena para aquellos que no la han experimentado.
Erasmo de Róterdam
El amor que nace repentinamente mas tarda en irse
Jean de la Bruyere
La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo.
Gilbert Keith Chesterton
Cada número tiene derecho a un número cualquiera como pareja sexual. Todo lo restante ya sólo era cuestión de tecnicismo. De modo que ya no existe ninguna base para la envidia, pues el denominador de la fracción de la felicidad está reducido a cero, mientras la fracción se torna en infinita.
Yevgueni Zamiatin
La constante afirmación de respetar la cultura de las poblaciones autóctonas no significa considerar los valores aportados por esa cultura. Bien pronto se advierte en este propósito una voluntad de objetivar, encasillar. yo los conozco, ellos son así. El exotismo es una de las formas de esta simplificación...
Frantz Fanon
Si pudiéramos ser jóvenes dos veces y dos veces viejos, corregiríamos todos nuestro errores.
Eurípides
Toda nueva incorporación es una apuesta. Un historial impresionante no siempre se corresponde con un gran rendimiento. Del mismo modo el hecho de que una persona no tenga referencias no significa necesariamente que no tenga talento
Donald Trump
Comprendo lo que toco, lo que se me resiste.
Albert Camus
Me especializo en asesinatos silenciosos, de interés nacional.
Agatha Christie
Yo no me creo la Divina Garza... ¡Yo soy la Divina Garza!
María Félix