No hay dinero mejor empleado que el que nos han estafado, porque por él hemos adquirido experiencia.
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - No hay dinero mejor empleado que el que nos han estafado, porque por él hemos adquirido experiencia.

Más Frases


Nosotros no necesitamos para defendernos esas armas de destrucción masiva, lo que hemos modernizado son las tácticas, el papel del hombre, del combatiente individual, de los combatientes coordinados, de qué forma, con qué tácticas, con qué armas neutraliza lo más poderoso que pueda tener un adversario.
Fidel Castro
La augestión implica que los hombres puedan decidir democráticamente en su trabajo y en todos los dominios de la actividad social.
Felipe González
La religión dice: ¡Haz esto!, ¡piensa así! Pero no puede fundamentarlo y cuando lo intenta repugna; pues para cada una de las razones que dé, existe una razón contraria sólida. Más convincente seria decir ¡Piensa así!, por extraño que te parezca. O: ¿No quisieras hacer esto?, tan repugnante no es
Ludwig Wittgenstein
Las riquezas no consisten tanto en la posesión de los bienes como en el uso que de ellos se hace
Demócrito
La luz del cielo baja, el Cristo nació ya, y en un nido de paja cual pajarillo está. El niño está friolento. ¡Oh noble buey, arropa con tu aliento al Niño Rey!
Amado Nervo
Al Parlamento le hace falta una buena dosis de asambleísmo
Pablo Castellano Cardalliaguet
Contra ti toyacón, yo desarrollo mi acción, tan solo escucha mamón, competición es non
Kase.O
Ningún favor produce una gratitud menos permanente que el don de la libertad, especialmente entre aquellos pueblos que están dispuestos a hacer mal uso de ella.
Tito Livio
Las líneas de las manos no son otra cosa que la consecuencia de que la mano se cierra por la palma
Alejandro Dolina
Amo la vida, pese a que no es más que un cúmulo de angustias, y la defenderé.
Mary Shelley