En personas de virtudes moderadas la modestia es simple honestidad, pero en los que poseen gran talento es hipocresía.
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - En personas de virtudes moderadas la modestia es simple honestidad, pero en los que poseen gran talento es hipocresía.

Más Frases


El olor de la hierba, el viento gélido, las crestas de las montañas, el ladrido de un perro. Esto es lo primero que recuerdo. Con tanta nitidez que tengo la impresión de que si alargara la mano, podría ubicarlos, uno tras otro, con la punta del dedo. Pero este paisaje está desierto. No hay nadie. No está Naoko.
Haruki Murakami
Dios me respeta cuando trabajo, pero me ama cuando canto
Rabindranath Tagore
Mi buen corazón te perdonó, porque tu alma era preciosa para mí
Tomás de Kempis
Tú puedes manicurar un gato, pero ¿puedes gaticurar un hombre?.
John Lennon
No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos.
Groucho Marx
Los hombres interesantes son los que tienen un futuro. Las mujeres interesantes, las que tienen un pasado.
Oscar Wilde
Durante el sueño, el hombre, en las épocas de civilización y rudimentaria, aprende a conocer un segundo mundo real; tal es el origen de toda metafísica.
Friedrich Nietzsche
Si la situacion me aprieta, soy capaz de montar la oficina presidencial en una carpa del Ejercito y cerrar el Palacio de Miraflores. Igual espero de Gobernadores y Acaldes
Hugo Chávez
El hombre sólo es rico en hipocresía. En sus diez mil disfraces para engañar confía;y con la doble llave que guarda su mansión para la ajena hace ganzúa de ladrón.
Antonio Machado
Las intenciones morales (o inmorales) han constituido en toda filosofía el auténtico germen vital del que ha brotado siempre la planta entera.
Friedrich Nietzsche