La mujer no existe. Sólo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito.
George Sand

Frases de George Sand - La mujer no existe. Sólo hay mujeres cuyos tipos varían al infinito.

Más Frases


Mi mayor desgracia ha sido siempre no ser capaz de resistirme a los halagos.
Jean-Jacques Rousseau
Cuando los ciudadanos dejan de prestar atención por la política llegan a las instituciones políticos que no prestan atención a los ciudadanos, y eso es muy malo para la democracia.
Rosa Díez
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein
El dinero nunca me cambió, quizás me dio algún lujo, pero el flujo de fraseos jamás se redujo, estrujo mi mente consciente de un nuevo paso que me abro, aunque sé que mis fans en ved de raps piden milagros...
Nach
Los prejuicios son la razón de los tontos
Voltaire
Haz lo que ames, porque así amarás lo que haces.
Anónimo
Creo que mi madre fue siempre fiel a la infidelidad de mi padre y eligió la castidad. La castidad de mi madre era peor que la de una virgen, porque ella había conocido el placer durante unos meses y luego renunció a él para toda la vida.
Reinaldo Arenas
Hay tres clases de compañeros: unos buenos, otros malos, y otros, en fin, que no son ni lo uno ni lo otro. Debéis procurar la amistad de los primeros; ganaréis mucho huyendo completamente de los segundos; en cuanto a los últimos, tratadlos cuando os sea necesario,evitando toda familiaridad
Juan Bosco
La ingratud es el crimen más grande que pueden los hombres atreverse a cometer
Simón Bolívar
Lo primero que debe hacerse es llevar a una muchacha al punto en que sólo conozca un deber: el de abandonarse plenamente a su amado, tanto como si, llena de exaltada beatitud, mendigase ese favor. Sólo entonces es cuando se pueden obtener de ella los verdaderos y grandes placeres. Y a esto sólo se llega por medio de una elaboración espiritual.
Søren Kierkegaard