Enseña, además mi filosofía, que las manifestaciones aisladas de esta voluntad son puestas en movimiento en los seres conscientes, esto es, en los animales, por motivos, pero que no lo son menos en la vida orgánica del animal y de la planta por excitaciones, y en lo orgánico, por simples causas.
Arthur Schopenhauer

Frases de Arthur Schopenhauer - Enseña, además mi filosofía, que las manifestaciones aisladas de esta voluntad son puestas en movimiento en los seres conscientes, esto es, en los animales, por motivos, pero que no lo son menos en la vida orgánica del animal y de la planta por excitaciones, y en lo orgánico, por simples causas.

Más Frases


No hay muerte natural: nada de lo que sucede al hombre es natural puesto que su sola presencia pone en cuestión al mundo. La muerte es un accidente, y aún si los hombres la conocen y la aceptan, es una violencia indebida.
Simone de Beauvoir
La gente que no necesitaba a la gente necesitaba a la gente a su alrededor para que se supiera que era el tipo de gente que no necesitaba a la gente.
Terry Pratchett
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu
Mateo Alemán
El presente es vuestro, pero el futuro es mío
Nikola Tesla
Una gran cantidad de mentes abiertas deberían de cerrar por obras.
Anónimo
Hacer películas no solo ha sido un trabajo para mí... es mi vida. Tengo algunos intereses fuera de la actuación... canto y tengo libros escritos, por ejemplo. Pero actuar es lo que me mantiene, es lo que hago... da propósito a mi vida.
Christopher Lee
En la prosperidad es muy fácil encontrar amigos, en la adversidad no hay nada más difícil.
Epicteto
El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.
Dalai Lama
A quién se haya apartado del mal, ya no deben hacérsele reproches
Talmud
Tú mereces lo mejor de lo mejor porque, tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta
Frida Kahlo