Todas las generalizaciones son peligrosas, incluida ésta.
Alexandre Dumas (hijo)

Frases de Alexandre Dumas (hijo) - Todas las generalizaciones son peligrosas, incluida ésta.

Más Frases


Pero el truco era añadirle destellos. Contabas a la gente lo que tenías intención de hacer y la gente creía que eras capaz de hacerlo. Aquel viaje a caballo podría haberlo realizado cualquiera. Nadie lo había hecho. Todos seguían esperando a que se repararan los clacs.
Terry Pratchett
No hay que olvidar que cuando se descubrió el radio, nadie sabía que resultaría útil en los hospitales. El trabajo era ciencia pura. Y esto es una prueba de que el trabajo científico no debe considerarse desde el punto de vista de la utilidad directa de la misma
Marie Curie
Nuestras buenas y nuestras malas acciones nos siguen casi como una sombra.
Buda Gautama
Nuestra política educacional debe permitir a todos aquellos que reciben educación desarrollarse moral, intelectual y físicamente y convertirse en trabajadores cultos y con conciencia social.
Mao Zedong
El niño no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen.
Robert Baden-Powell
La historia es, mas o menos, una simpleza. Es tradición. No queremos tradición. Queremos vivir en el presente y la única historia que tiene algún valor es la que nosotros hacemos.
Henry Ford
El recuerdo es vecino del remordimiento.
Victor Hugo
Si usted tiene tiempo para inclinarse, usted tiene tiempo para limpiar
Ray Kroc
Es lícito violar una cultura, pero a condición de hacerle un hijo.
Simone de Beauvoir
Ninguna cosa tiene su valor real, ni efectivo en sí mismo, sólo tiene el que nosotros le queremos dar; y éste se liga precisamente a la necesidad que tengamos en ella; a los medios de satisfacer esta inclinación; a los deseos de lograrla y a su escasez y abundancia.
Manuel Belgrano